14
Ene

El propósito saludable para el 2020

Más de la mitad de los estadounidenses (51%) tomaron la resolución de año nuevo de comer más saludable en 2020, según una encuesta realizada por Ipsos para Urban Plates. En un esfuerzo por ayudar a los consumidores a alcanzar esos objetivos, los restaurantes están reforzando sus ofertas mejores para usted, específicamente aquellas orientadas a las dietas basadas en plantas, ceto, paleo y Whole30.

Para atender a los consumidores comprometidos con aumentar su ingesta de alimentos y bebidas a base de plantas, Starbucks está sirviendo tres nuevas bebidas elaboradas con alternativas lácteas a base de plantas: Almondmilk Honey Flat White, Coconutmilk Latte y Oatmilk Honey Latte.

«Los clientes están buscando más formas de personalizar sus bebidas», dijo Raegan Powell, desarrollador de productos de Starbucks. “Nos encanta cómo el sabor matizado que obtienes con las leches vegetales se combina con el espresso, ya sea caliente o helado. Es una nueva forma de comenzar tu nuevo año «.

Chipotle Mexican Grill, Inc. mejoró su juego basado en plantas con una nueva base de ensalada, Supergreens Salad Mix, una mezcla de lechuga romana, col rizada y espinacas tiernas. La mezcla protagoniza el Ensaladera Vegetariana, que incluye Supergreens, arroz integral, frijoles negros, vegetales de fajita, salsa de tomate y guacamole.

«En Chipotle, siempre estamos buscando formas de innovar la oferta de menú existente», dijo Nevielle Panthaky, vicepresidenta de cocina de Chipotle. «Lifestyle Bowls nos permite preconfigurar nuestros ingredientes reales, incluida la nueva mezcla de ensalada Supergreens, de una manera que ayude a nuestros huéspedes a alcanzar o mantener sus objetivos de salud y bienestar».

Para aquellos que buscan cambiar la carne por opciones de origen vegetal en el nuevo año, Pollo Tropical se asoció con Beyond Meat para agregar dos nuevas ofertas veganas a su menú: The Vegan Tropichop y Vegan Wrap, ambos hechos con Beyond Beef.

«En Pollo Tropical, nos enorgullecemos de ofrecer siempre a los huéspedes la comida más deliciosa a un excelente precio», dijo Hope Díaz, directora de mercadotecnia del grupo Fiesta Restaurant Group de Pollo Tropical. «Es por eso que estamos entusiasmados de presentar los artículos del menú Beyond Meat, para que podamos ofrecer nuevas opciones de excelente sabor a los huéspedes que buscan opciones a base de plantas con los sabores audaces que esperan de nosotros».

Uno Pizzeria & Grill también se asoció con Beyond Meat para presentar la Pizza Vegetariana de Hamburguesa con Queso, que está cubierta con Beyond Burger a base de plantas.

Pret A Manger está lanzando su nuevo menú «Veggies for All», que ofrece una variedad de opciones de vegetales, incluyendo el Sandwich Avo, Olives & Toms, Harissa, Sandwich de zanahoria y queso feta, Harissa, Sandwich de zanahoria y hummus, Pimiento asado, Feta Y sándwich de oliva y envoltura mediterránea de berenjenas.

«El nuevo menú está inspirado en los desarrolladores de alimentos de todo el mundo que se unieron en Nueva York con la misión de crear productos a base de vegetales que sean deliciosos, llenos e innovadores», dijo Pret A Manger. “El nuevo menú incorpora ingredientes frescos, como lentejas beluga y zanahorias a la parrilla. Para que sea más fácil para los clientes, cada producto basado en vegetales se etiquetará con un boleto verde en la tienda ”.

El número de consumidores que siguen las dietas keto, paleo y Whole30 también está aumentando, y con él nuevos elementos de menú que cumplen con los requisitos de las dietas.

Chipotle reveló recientemente su nueva receta de pollo compatible con Whole30 como parte de su plataforma Lifestyle Bowls, que también incluye ensaladeras ceto y ensaladeras paleo. El nuevo pollo Adobo está incluido en tres ensaladeras Whole30.

«El nuevo año es un momento popular para que las personas participen en Whole30, por lo que estamos entusiasmados de que los cuencos de estilo de vida de Chipotle continúen eliminando el estrés de una alimentación saludable mientras viajan», dijo Melissa Hartwig Urban, cofundadora de Whole30 . «La conveniencia es clave para mantener el rumbo, por lo que trabajé estrechamente con el equipo culinario de Chipotle para crear tres cuencos compatibles para la comunidad Whole30».

El Pollo Loco lanza Pollo Fit Bowls, una nueva línea de tres cuencos mejores para ti para 2020.

El cuenco doble de pollo y aguacate y el cuenco doble de pollo y queso fresco tienen certificación ceto, mientras que el cuenco doble de pollo y mango Pollo Fit es apto para paleo.

“Sabemos que nuestros clientes buscan cada vez más enfoques variados para una vida saludable, por lo que tenía sentido presentar una innovación culinaria mejor para usted antes del año nuevo que no solo ofrezca sabor, frescura e ingredientes de alta calidad, sino que también también accesible para todos «, dijo Héctor Muñoz, director de marketing de El Pollo Loco. «Este es solo el comienzo de nuestro menú cada vez mejor y esperamos lanzar nuevas ofertas personalizadas para diferentes estilos de vida en 2020».

Lo nuevo de Smoothie King son los batidos Hiit Fit, que presentan un equilibrio 40/30/30 de carbohidratos, grasas y proteínas. Tanto la variedad de chocolate con canela como la de verduras son amigables con el paladar e incluyen la proteína FITAID + Paleo de la cadena.

B.GOOD está lanzando su Menú de estilo de vida, con nuevas ensaladas keto, Whole30 y paleo.

«Estamos continuamente pensando en cómo nuestro menú puede satisfacer mejor el comportamiento y las preferencias siempre cambiantes de los consumidores», dijo Linh Aven, chef ejecutivo de B.GOOD. “Solo en 2019, renovamos nuestro menú para equilibrar la amplia gama de preferencias dietéticas de los huéspedes y expandimos nuestras opciones basadas en plantas con la introducción de cuatro hamburguesas flexibles. El menú de estilo de vida se basa en nuestro compromiso de apoyar a nuestros huéspedes y brindarles excelentes opciones de degustación que puedan sentirse bien al comer ”.

Chopt Creative Salad Co. presenta nuevos platos Whole30 inspirados en ceto y paleo «para los consumidores que buscan formas de adoptar o re-adoptar hábitos saludables», dijo la compañía. La nueva oferta incluye el Spicy Bowl30, el MexiKeto Carnitas Bowl, la AvoKeto Chicken Club Salad y la Paleo Chicken Harvest Salad.

Piada Italian Street Food está lanzando una ensalada Keto BLT Salad y Paleo Berry Balsamic Salad como parte de su nuevo menú de estilo de vida.

«Estas nuevas incorporaciones al menú hacen que Piada sea más accesible para todos los invitados», dijo Chris Doody, fundador de Piada. «Ya sea que los huéspedes tengan una dieta restringida por razones de salud o simplemente estén tratando de establecer diferentes hábitos alimenticios al comienzo del año nuevo, estos nuevos platos abren el menú para que todos puedan disfrutar algo en Piada».

REFERENCIA: Rebekah Schouten, “New healthier menu items for the new year”. Sitio web https://www.foodbusinessnews.net/ Revista Digital Universitaria [en línea]. 8 de enero 2020